Productos y servicios

COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES EN VENTA O ARRIENDO
Contamos con unas completas bases de datos tanto de clientes como de inmuebles, recolectadas a través de una organizada labor de mercadeo que nos permite agilizar los procesos de venta o arrendamiento de bienes raíces.
Adicionalmente realizamos una exhaustiva labor comercial a través de diferentes canales de comunicación (mercadeo directo, Internet, prensa, etc.) que les garantiza a nuestros clientes que su inmueble está contando con la divulgación apropiada para culminar exitosamente el proceso de venta o arrendamiento.

ADMINISTRACIÓN DE ARRIENDOS
Este servicio le proporciona total tranquilidad a nuestros clientes, ya que le garantizamos un manejo adecuado de su inmueble y de las relaciones con el arrendatario. Realizamos todas aquellas tareas derivadas de la administración del inmueble en nombre del propietario: consecución del inquilino, trámites de seguro de arrendamiento, suscripción del contrato, etc.

ASESORÍA INMOBILIARIA
Prestamos una completa asesoría a aquellas empresas que requieran encontrar el inmueble que les garantice una mayor rentabilidad para su negocio. Para esto contamos con expertos que los guiarán en la búsqueda de aquella propiedad que cumpla con todas sus expectativas y en el manejo de todos los temas inmobiliarios que este proceso conlleva.